Reunión Informativa del XIII Festival Intercentros 2015 Proyecto Solidario ONG Tierra de Hombres – VIAJE HACIA LA VIDA

El Martes 23 de Septiembre en el teatro del colegio S. Domingo FESD, A Coruña, tuvo lugar la primera reunión de monitores y responsables de centros educativos, instituciones de la ciudad, junto a voluntarios de Tierra de Hombres, para preparar todos los aspectos del XIII FESTIVAL INTERCENTROS 2015, proyecto, VIAJE HACIA LA VIDA, el cual se clausurará el 13 de marzo, en la macro gala del Coliseum. Fue una ocasión para comentar los nuevos aspectos de las bases, ver las posibilidades de promoción de la actividad a través de los centros participantes con diversas charlas para sensibilizarnos del proyecto que llevaremos adelante; se comentó también la oferta de tener una obra de teatro solidario (para febrero, en torno a Carnavales) donde puedan estar presente los niños, jóvenes y sus familias, y de la importancia de profundizar la presencia en las redes sociales, que representan hoy el vínculo más ágil con la ciudad. La dos colaboraciones “estrellas” de esta nueva edición -aún por cerrar con sus respectivas agendas- la del Depor y la orquesta París de Noia para la gala de clausura, fue una ocasión más para animarnos – y animarles- en el gran trabajo que nos queda por delante.

Estamos seguros que estos diez niños que Tierra de Hombres prevee que vendrán en breve de África para ser operados aquí, tendrán de Intercentros, ¡y de toda la ciudad! esa gran ayuda que necesitan, para que ese “viaje hacia la vida”, hacia la salud y un nuevo futuro, sean una realidad.

Nuestra próxima cita, viernes 26 de septiembre, 17:30 h. Afundación (Cantón Grande, 8), presentación multimedia, para niños, jóvenes y familias, del proyecto, junto a actuaciones musicales. Todos estáis invitados a asistir.
Empezamos a viajar de la mano de la solidaridad. ¡Bienvenidos al VIAJE HACIA LA VIDA!