Quiero crear mi propia web, ¿por dónde empiezo?

claves¿No sabes por donde comenzar? En las sesiones que te proponemos, además de conocer a otras emprendedoras y emprendedores en tu misma situación, podrás preguntar todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu ánimo de emprender.

Comenzamos el próximo lunes día 1, el ciclo “Claves para emprender, tu preguntas”.

Durante tres sesiones, podrás conocer los aspectos básicos que cualquier emprendedor necesita para optimizar su presencia online a través de su propia web, blog, tienda online, redes sociales…

Los encuentros se plantean como un diálogo donde tendrás la oportunidad de consultar las dudas sobre los temas tratados.

Fechas:

1 de Junio. Todo empieza por nuestra web.

¿Qué tecnología necesitamos para emprender?, ¿Qué es un dominio?, ¿Podemos hacer nosotros nuestra página web?, ¿Cuánto nos cuesta?.

8 de Junio. Quiero vender online, ¿qué necesito?

¿Qué opciones tenemos para poner en marcha una solución de Comercio Electrónico?, ¿Qué es el embudo de conversión?, ¿Cuáles son los problemas del carrito de la compra?, ¿Cuáles son los costes visibles y los no visibles?

15 de Junio: Redes Sociales, ¿de qué hablamos?

 ¿Para qué?, ¿Quién se encarga?, ¿Con qué herramientas?, ¿Cuándo?, ¿Qué es un Community Manager?

Horario: 10 a 12 horas.

Lugar: Centro Municipal de Empresas A Grela. Calle Galileo Galilei, 62. 15008 A Coruña.

Inscripciones gratuitas: Las plazas son limitadas por eso es necesario inscribirse a través del correo electrónico concejalia.empresas@coruna.es o del teléfono 981.189.855

Detalles de la noticia

Quiero crear mi propia web (472 KB)